Bonsái Costa Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Queremos  dar  la  bienvenida  a  todos  los   amigos  y simpatizantes  de  Bonsái  Costa  Blanca  
   Y  animaros  a  que participéis  en  el  foro  con  vuestras  aportaciones                             Nuestra principal intención es, transmitir siempre gratuitamente nuestros conocimientos. "Carthago"
 

 

 Transplante de ombú

Ir abajo 
AutorMensaje
Nico S




Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : Adrogué, Argentina
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Transplante de ombú Empty
MensajeTema: Transplante de ombú   Transplante de ombú EmptyLun Oct 27, 2008 7:01 pm

Buenas días para todos......estoy escribiendo este post (no se si esta bien escrito) porque me han regalado un ombú, y me surgieron algunas dudas después de leer todo lo que puede encontrar sobre esta especie.
Mi primer duda es sobre su transplante, acá en argentina hace mas o menos un mes que empezó la primavera. Se podría hacer el transplante a esta altura o tengo que esperar a la próxima temporada para hacerlo????? e leído que los transplantes se tienen que hacer a fin del invierno o a principios de la primavera.
Mi otra duda........e leído que esta especie es de tener una raíz pivotante importante, cuando haga el transplante como tendría que hacer con esta. La tendría que cortar por tramos o se puede eliminar completamente de una????? por supuesto tratando de dejar la mayor cantidad de raíces pequeñas posibles.
Muchas gracias......espero sus comentario y consejos (todo lo que me puedan decir sobre esta especie sera de gran ayuda).
Volver arriba Ir abajo
 
Transplante de ombú
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsái Costa Blanca :: Bonsái :: BONSÁIS-
Cambiar a: