PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Queremos  dar  la  bienvenida  a  todos  los   amigos  y simpatizantes  de  Bonsái  Costa  Blanca  
   Y  animaros  a  que participéis  en  el  foro  con  vuestras  aportaciones                             Nuestra principal intención es, transmitir siempre gratuitamente nuestros conocimientos. "Carthago"

Comparte | 

NUEVO ROBO DE BONSAI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EMILIO GARCIA2

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: NUEVO ROBO DE BONSAI   Jue Dic 04, 2008 8:13 pm

Hola compañeros. Nuevamente los amigos de lo ajeno se han apropiado de dos ejemplares de un compañero habitual de otro foro amigo. Triste Últimamente están proliferando, por desgracia, estos robos. No se si estos ejemplares aparecerán, pero cada vez hay que llevar mas cuidado con nuestros ejemplares, que ya no están seguros ni en nuestra apropia casa. Me callo Recientemente pillaron a un amigo de lo ajeno en Barcelona, espero que este no sea el ultimo en sentir el peso de la justicia carcel
Os cuelgo el enlace, a ver si entre la gran familia que somos todos alguien puede dar noticias, aunque lo veo muy crudo………
Un saludito y gracias de antemano por vuestra colaboración... wik

http://www.portalbonsai.com/foro3_mensaje.asp?nuevo=1&tema=373480&counter=1&fecha=20081204180825
Ver perfil de usuario
vetro

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: NUEVO ROBO DE BONSAI   Vie Dic 05, 2008 8:48 am

Nada más tenemos que echar un vistazo a nivel general y nos daremos cuenta como está todo, a los delincuente los cogen y los sueltan antes de entrar, mientras sigamos teniendo estas leyes, seguiremos padeciendo este tipo de noticias.
Un abrazo y un saludo Emilio.

Enfado Enfado Enfado

Emilio con tu permiso pongo las fotografías de los arboles.

Ver perfil de usuario
EMILIO GARCIA2

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: NUEVO ROBO DE BONSAI   Vie Dic 05, 2008 6:31 pm

faltaria mas¡¡¡¡ , he estado luchando para poner las fotos y no he podido, Ordenador asi que he tenido que poner el enlace, ¡¡ gracias mi amigo¡¡.
Un saludito. wik
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVO ROBO DE BONSAI   Hoy a las 2:50 pm

NUEVO ROBO DE BONSAI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.