PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Queremos  dar  la  bienvenida  a  todos  los   amigos  y simpatizantes  de  Bonsái  Costa  Blanca  
   Y  animaros  a  que participéis  en  el  foro  con  vuestras  aportaciones                             Nuestra principal intención es, transmitir siempre gratuitamente nuestros conocimientos. "Carthago"

Comparte | 

Herramienta gestión bonsais -misBonsais-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pixi

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Herramienta gestión bonsais -misBonsais-   Jue Feb 25, 2010 12:38 pm

Hola a todos.
Quería daros a conocer la herramienta gratuita misBonsais, con la que podréis gestionar vuestros bonsais, las tareas a realizarle, historial de podas, tratamientos, etc., almacén de imágenes por cada uno, etc. Y además una agenda con recordatorios de las acciones a realizar.

Podéis descargarlo en: www.misbonsais.com

Espero os sea de utilidad.

Saludos,
Jose Rodríguez.
Ver perfil de usuario
jandresjl

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Herramienta gestión bonsais -misBonsais-   Lun Mayo 03, 2010 5:57 am

José Rodriguez, ya lo tengo en mi ordenador y estaré analizando el programa para ver sus beneficios , de antemano gracias
Ver perfil de usuario

Herramienta gestión bonsais -misBonsais-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.