PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Queremos  dar  la  bienvenida  a  todos  los   amigos  y simpatizantes  de  Bonsái  Costa  Blanca  
   Y  animaros  a  que participéis  en  el  foro  con  vuestras  aportaciones                             Nuestra principal intención es, transmitir siempre gratuitamente nuestros conocimientos. "Carthago"

Comparte | 

Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
José Tomás

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ?   Vie Mayo 28, 2010 5:17 pm

El otro dia tube una discusion sobre este tema a mi gustan y no puedo estar sin ellos, pero a personas de mi entorno les a parecido que es torturar a un ser vivo deformandolo y en el fondo me hacen sentir un poco culpable y mal.
Yo tengo mi opinión y mi propia manera de ver las cosas al respecto , pero me gustaria que opinarais de este punto de vista. bonsái
Ver perfil de usuario
Raul Leon

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ?   Vie Jun 18, 2010 12:57 am

Depende la persona que te lo diga te dira una cosa u otra, me explico tambien podria decirse de maltrato, aquella persona que tiene un animal en casa y no dejarlo con libertad (una persona que tenga perros). Tambien podemos decir que gracias a gente con el mismo hobbie que nosotros se conservan arboles que iban a ser destruidos por el paso de una carretera por ejemplo.

Lo que no me queda ninguna duda es que las personas que tienen bonsais tienen amor por los arboles y realmente amor por el arte.
Ver perfil de usuario
José Tomás

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ?   Vie Jun 18, 2010 7:36 am

En principio darte las gracias por tu respuesta raul, pienso lo mismo que tu con respecto a este tema, yo tengo claro mi amor por la naturaleza y el conocimiento de la misma a quererla y respatarla a traves de mi amor hacia los bonsais.
Ver perfil de usuario
mariobonsai

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ?   Sáb Jul 17, 2010 1:49 pm

Una imagen vale más que mil palabras, quién puede decir ante tal maravilla que esto es un ser torturado.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Elx bonsai

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ?   Sáb Jul 17, 2010 2:11 pm

Yo opino como tú, y este otro
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ?   Hoy a las 2:58 pm

Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.