Bonsái Costa Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Queremos  dar  la  bienvenida  a  todos  los   amigos  y simpatizantes  de  Bonsái  Costa  Blanca  
   Y  animaros  a  que participéis  en  el  foro  con  vuestras  aportaciones                             Nuestra principal intención es, transmitir siempre gratuitamente nuestros conocimientos. "Carthago"
 

 

 ayuda - opinión sobre OLIVO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
izac20




Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

ayuda - opinión sobre OLIVO Empty
MensajeTema: ayuda - opinión sobre OLIVO   ayuda - opinión sobre OLIVO EmptyLun Sep 20, 2010 2:52 am

Buenos dias, soy muy poco experto aunque llevo unos añitos haciendo algun cursillo y tal. Tengo entre mis manos un olivo que en principio era de 2 ramas gruesas y ya corté una; quisiera saber la opinión. Aquí os paso fotos de como tengo previsto podarlo, pero acepto todo tipo de sugerencias.
Que cara de las 2 pondriais como principal?



Muchas gracias.


ayuda - opinión sobre OLIVO 28157w8


Izac20 te he editado la foto a un nuevo formato para mejorar su visión en el foro, una resolución recomendada para el correcto visionado del foro seria un tamaño de 640x480.
Recibe un cordial saludo
Juan Antº.
Volver arriba Ir abajo
vetro

vetro


Cantidad de envíos : 193
Edad : 69
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/05/2008

ayuda - opinión sobre OLIVO Empty
MensajeTema: Re: ayuda - opinión sobre OLIVO   ayuda - opinión sobre OLIVO EmptyLun Sep 20, 2010 8:55 am