PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Queremos  dar  la  bienvenida  a  todos  los   amigos  y simpatizantes  de  Bonsái  Costa  Blanca  
   Y  animaros  a  que participéis  en  el  foro  con  vuestras  aportaciones                             Nuestra principal intención es, transmitir siempre gratuitamente nuestros conocimientos. "Carthago"

Comparte | 

INICIO ESCUELA DE BONSAI CON ANTONIO QUINTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Moyogui Bonsai

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: INICIO ESCUELA DE BONSAI CON ANTONIO QUINTO   Lun Oct 10, 2011 7:23 pm

Buenas tardes a todos :
Como en años anteriores, os informo que el próximo día 23 de Octubre se inicia el nuevo curso de bonsai en las instalaciones de MOYOGUI BONSAI en Dolores.
Continúa con nosostros ANTONIO QUINTO.
Este año tenemos previsto hacer especial incapié en aprender bien a cultivar nuestros árboles, y a usar los tratamientos más adecuados a cada época y estado de salud.
Sin abandonar todas las técnicas de diseño (poda, alambrado, etc).
Las clases se van a impartir los domingos por la mañana, de 9:30 a 14:00 horas, y se inician con una sesion al mes, pero nos adaptaremos a las épocas de mayor necesidad, estableciendo el calendario en función del trabajo que tengamos.
El precio de las clases es de 30 euros por sesión.
Gracias por vuestra atención y como siempre, estoy a vuestra disposición en info@moyoguibonsai.com.
Saludos.
Mariano

Ver perfil de usuario http://www.moyoguibonsai.com

INICIO ESCUELA DE BONSAI CON ANTONIO QUINTO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.