Bonsái Costa Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Queremos  dar  la  bienvenida  a  todos  los   amigos  y simpatizantes  de  Bonsái  Costa  Blanca  
   Y  animaros  a  que participéis  en  el  foro  con  vuestras  aportaciones                             Nuestra principal intención es, transmitir siempre gratuitamente nuestros conocimientos. "Carthago"
 

 

 Demostración Milagros Rauber (video)

Ir abajo 
AutorMensaje
vetro

vetro


Cantidad de envíos : 193
Edad : 69
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Demostración Milagros Rauber (video) Empty
MensajeTema: Demostración Milagros Rauber (video)   Demostración Milagros Rauber (video) EmptyJue Sep 03, 2009 1:09 pm



Milagros Rauber Herrera, nació en Valencia, Venezuela, y desde su infancia creció entre conservacionistas y amantes de la naturaleza. En 1974 comenzó su dedicación por el Bonsái y en 1977, fundó con otras 7 personas, la Sociedad Conservacionista y de Bonsai (SCB) en su ciudad natal.

En 1989 representó a su país en el “Comité fundador pro-Federación Latinoamericana de Bonsai”, creado en la ciudad de Omiya, Japón, del cual es Asesora en la actualidad. Es instructora acreditada del “BCI”, Club Internacional de Bonsái en USA y desde 1998, fundó “MRH Estudio de Bonsái”.

Durante todos estos años, ha participado en gran número de eventos nacionales e internacionales destacándose entre ellos, el “Congreso Internacional de Bonsái” (New Orleans 1985); “10º Exposición Internacional de Bonsái y Suiseki” (Osaka, Japón, 1989); III Encuentro de FELAB, en Santa Lucía; VI Encuentro de Felab (Martinica 2005) y VII Encuentro Felab (Puerto Rico 2007). Como instructora, ha dirigido cursos y talleres en Venezuela y ha atendido invitaciones en Puerto Rico, Martinica, Panamá, Ecuador y México.

Ha participado en el Concurso Mundial de Bonsái, JAL´99, World Bonsai Contest 2002, 2003 y 2006 en Tokio, Japón, y obtuvo en diferentes oportunidades, los certificados correspondientes por presentar uno de los cien Bonsái con sobresalientes cualidades.

Ha sido directora de numerosas exhibiciones de Bonsái, organizadas por la SCB y coordinadora general de las Convenciones Internacionales de Bonsái realizadas en Valencia en los años 1987, 1997, 2002 y 2007, así como del V Encuentro Latinoamericano de Bonsái “Venezuela 20003-Bonsái”, realizado en la ciudad de Caracas..

En materia de divulgación, ha sido colaboradora de revistas especializadas nacionales y extranjeras; en 1978 publicó el libro “Cómo sembrar y cuidar un Bonsái”; en 1984 fue co-autora del libro “El Bonsái en Venezuela”; en 1998 publicó el libro “El Bonsái a su Alcance” y dio inicio a la publicación de una serie inédita, de cuadernos complementarios con temas específicos, entre los que destacan: Cascadas, Trabajos con Rocas, Cómo Exhibir Bonsái, Mame, Bosque y Balsa, Coordinación de Eventos, Bonsái con Partes Muertas, Bonsái-Rolas y Rejillas, Microambiente, Evaluación de Bonsái y Suiseki, los cuales han tenido tanto éxito, que ha comenzado una nueva serie pero en el área audiovisual y hasta el momento ha producido en CD: “El Arte en el Bonsái”, “Recipientes de Bonsái”, “Estilo Bunjin”, “Estilo Balsa”, “Estilo Llorón” y “Estilo Soplado por el viento”.

Bonsai MRH

Desde enero de 2006, es Directora de FELAB Informa, que es el órgano informativo de la Federación Latinoamericana y Caribeña de Bonsái.
Volver arriba Ir abajo
 
Demostración Milagros Rauber (video)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demostracion de Milagros Rauber
» DEMOSTRACION DE RAKU EN la XIII MOSTRA DE BONSAI DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsái Costa Blanca :: Bonsái :: BONSÁIS-
Cambiar a: