Bonsái Costa Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Queremos  dar  la  bienvenida  a  todos  los   amigos  y simpatizantes  de  Bonsái  Costa  Blanca  
   Y  animaros  a  que participéis  en  el  foro  con  vuestras  aportaciones                             Nuestra principal intención es, transmitir siempre gratuitamente nuestros conocimientos. "Carthago"
 

 

 Nuevo blog "VER CON MIS OJOS. LA MIRADA DE CARTHAGO"

Ir abajo 
+5
mariobonsai
Juan Antonio
vetro
EMILIO GARCIA2
Carthago
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Carthago

Carthago


Cantidad de envíos : 101
Edad : 60
Localización : El Puerto de Santa María / Almería / Cartagena
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Nuevo blog "VER CON MIS OJOS. LA MIRADA DE CARTHAGO" - Página 6 Empty
MensajeTema: Nuevo blog "VER CON MIS OJOS. LA MIRADA DE CARTHAGO"   Nuevo blog "VER CON MIS OJOS. LA MIRADA DE CARTHAGO" - Página 6 EmptyMar Dic 09, 2008 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, primero pediros disculpas por no participar activamente en vuestro portal, pero es que la mata no da mas de si. Últimamente tengo mucha actividad con las asociaciones y sabéis que participo muy activamente en bonsaisur, que me pilla como más cerca, pero cada cierto tiempo me conecto a ver que tal vais.

Hoy me he decidido a intervenir para comunicaros que recientemente he creado un blog personal dedicado al universo bonsái "visto a través de mis ojos", aunque tendría que haber puesto "el ojo de mi cámara".

De momento he subido tres artículos, además de la presentación y los links a mis trabajos anteriores.

Uno de ellos es la evolución de un olmo con el que llevo mucho tiempo, y que he titulado "Un olmo con mochikomi"

Nuevo blog "VER CON MIS OJOS. LA MIRADA DE CARTHAGO" - Página 6 Jhaqts

Otro artículo son los primeros pasos como bonsái de un enorme olivo, que he titulado "De Giner a Chipiona.....

Nuevo blog "VER CON MIS OJOS. LA MIRADA DE CARTHAGO" - Página 6 V42nhl

y por último, un articulito sobre una especie poco trabajada en bonsái, la Lantana cámara

Nuevo blog "VER CON MIS OJOS. LA MIRADA DE CARTHAGO" - Página 6 2meoe89

El blog en cuestión lo podéis visitar en el siguiente link:

http://carthago2009.blogspot.com/

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Juan Antonio.
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.com/japg2001

AutorMensaje
Carthago

Carthago


Cantidad de envíos : 101
Edad : 60
Localización : El Puerto de Santa María / Almería / Cartagena
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Nuevo blog "VER CON MIS OJOS. LA MIRADA DE CARTHAGO" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo blog "VER CON MIS OJOS. LA MIRADA DE CARTHAGO"   Nuevo blog "VER CON MIS OJOS. LA MIRADA DE CARTHAGO" - Página 6 EmptySáb Ene 28, 2012 11:57 pm

He subido nuevas entradas con las mesas que vamos construyendo entre Rosend y un servidor para nuestros árboles. La última que me ha confeccionado ha sido una en cascada para el ullastre que me regaló Puers. Espero que os guste:

Nuevo blog "VER CON MIS OJOS. LA MIRADA DE CARTHAGO" - Página 6 Puers2_28

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.com/japg2001
 
Nuevo blog "VER CON MIS OJOS. LA MIRADA DE CARTHAGO"
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» NUEVO ROBO DE BONSAI
» Blog de Bonsais (www.bonsaicr.blogspot.com)
» GRATIS nuevo numero de la revista FELAB INFORMA
» Un nuevo cambio en la web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsái Costa Blanca :: Bonsái :: BONSÁIS-
Cambiar a: