Esto de las revistas de bonsai, ya sea digitales o impresas, me siento como un jilipollas (con perdon), cuando las leo o las compro, que cada vez es menos, ultimamente no las compro y las leo cuando las pillo por aqui o allí, pero eso de dar vidilla con nuestras entradas o financiar egos personales, cuando las compras, conmigo que no cuenten, y porque lo digo, una por esta de interbonsai, que esta hecha por, para y con, aunque lo dsifrace con otros argumentos, y lo peor es que hay gente que lo respalda economicamente, otra, y en este ultimo numero a sido ya el summun es Bonsai Actual, los dos editores han copado el 70% de la revista, mas autobombo y la gente que la compramos o la hemos comprado les financiamos, la otra Bonsai Pasión sin comentarios, ya sabemos lo que hay detrás, y resulta que que bonsai autoctono que es la que menos me gustaba, cada dia acierta mas con sus articulos, aunque de vez en cuando saca alguna chorrada, o alguna cosa fuera de lugar, pero claro como el director es así.
En resumen para cuando una revista sin egos para el aficionado o el profesional, que tengan todos cabida pero con criterio, no por amigismos, peloteos, o egos personales.