Raul Leon
Cantidad de envíos : 15 Edad : 46 Puntos : 21 Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Me recomendais un abono Mar Jun 29, 2010 3:50 pm | |
| Buenas, queria un abono "economico" para plantones. Por tanto no queria gastarme mucho dinero pero si quisiera algo que haga que tirara, el planton esta en maceta. | |
|
José Tomás
Cantidad de envíos : 27 Edad : 45 Puntos : 35 Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: Me recomendais un abono Dom Jul 04, 2010 8:10 pm | |
| Hola Raúl, el abobo que yo te puedo aconsejar se llama bio gol y es especial para bonsai, espero que te sirva | |
|
Raul Leon
| Tema: Re: Me recomendais un abono Dom Jul 04, 2010 10:31 pm | |
| Gracias José Tomás pero el Biogold lo veo "caro" para ponerlo a 10 o 15 plantones. Por eso he comentado algo economico y que es para plantones y quisiera algo para que crezcan. Pero Gracias. | |
|
Elx bonsai
Cantidad de envíos : 8 Edad : 45 Puntos : 15 Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Me recomendais un abono Sáb Jul 17, 2010 2:27 pm | |
| Hola raúl el abono que yo gasto es abono especial para cannabis, lo compro en una tienda de mariguana un litro cuesta 10 euros pero lo tengo años y es bioabono y ecológico. se llama bachumus ecohemp-c. Aquí te dejo una foto del mismo. Aqui te dejo un enlace con sus características: http://www.trabe.info/es/bachumus.htm | |
|
Raul Leon
| Tema: Re: Me recomendais un abono Sáb Jul 17, 2010 8:07 pm | |
| Gracias la verdad que en la tiendas de mariJuana hay productos muy buenos que se pueden utilizar para los bonsais y que mucha gente no le hacemos caso a estas tiendas. Por cierto que proporcion de NPK tiene y que vale. | |
|
serradell
Cantidad de envíos : 4 Edad : 66 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Me recomendais un abono Dom Jul 18, 2010 5:56 pm | |
| Hola Raul, para usar en prebonsais, cualquier abono liquido de cualquier super (carrefour), LDY, Mercadona o de cualquier cooperativa agricola te servira pues estos abonos tienen el nitrogeno en proporción alta, para favorecer el crecimiento, compra el que encuentres más barato y te servira igual de momento, eso si sigue a rajatabla las proporciones del fabricante porque si te pasas pudes quemar los plantones. saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me recomendais un abono | |
| |
|