Bonsái Costa Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Queremos  dar  la  bienvenida  a  todos  los   amigos  y simpatizantes  de  Bonsái  Costa  Blanca  
   Y  animaros  a  que participéis  en  el  foro  con  vuestras  aportaciones                             Nuestra principal intención es, transmitir siempre gratuitamente nuestros conocimientos. "Carthago"

SOBRE AGENCIA DE TRASPORTES PARA NUESTROS BONSAI

AutorMensaje
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA

Cantidad de envíos : 211

SOBRE AGENCIA DE TRASPORTES PARA NUESTROS BONSAI Empty
MensajeTema: SOBRE AGENCIA DE TRASPORTES PARA NUESTROS BONSAI   SOBRE AGENCIA DE TRASPORTES PARA NUESTROS BONSAI EmptyVie Jun 20, 2008 10:55 pm

Muchas veces nos hemos preguntado sobre cual es el mejor medio de trasporte para enviar nuestros arbolitos ( calidad de su trato y transporte , precio y rapidez es lo que priman ). Os voy a comentar una nueva cualidad que he encontrado en la siguiente agencia me mesajeria-tramsporte:

http://www.envialia-world.com/

El trato humano y personalizado que tienen con todos sus clientes. Os expongo mi caso. Arriba
Un forero amigo mio, de otro foro, ( NIKITO ) tuvo el detalle de reglarme un prebonsái ( los portes como es natural los costeaba yo ¡¡ faltaría mas¡¡ ). Pues bien a los dos días siguientes de su envío lo recibí en mi casa con tan mala fortuna que mi costilla que no sabia nada lo devolvió y se quedo con el resguardo que gentilmente le entregaron para que pasara personalmente a recogerlo por su delegación.
Cuando llegue a casa por la noche ya estaba fuera del horario de oficinas, por lo que llame urgentemente al teléfono del resguardo que me entregaron ( que conste que yo nunca había tenido ningún contacto personal con dicha agencia y por lo tanto no me conocían de nada ), me indicaron que a pasar de todo había salido en un nuevo reparto para ese mismo día. Les explique que se trataba de una planta y que si no me la entregaban pronto podría sufrir daños ( por la falta de luz y el calor que esta haciendo por estas fechas ), Bueno, el repartidor tuvo un desgraciado accidente, pero la recepcionista se ofreció a traérmelo personalmente a mi casa ( me llamo a media tarde pero mi hija que estaba allí no debió de escuchar el teléfono y me dejo un mensaje diciendo que por ciertas circunstancias de ultimísima hora no me lo podría traer pero que hoy a primera hora lo recibiría ). El contestador de mi casa esta bloqueado por lo que esta mañana llame extrañado y me lo indico, efectívamente, todavía estaba al teléfono cuando ya estaban llamándome a la puerta con el paquete.
Este llego perfectamente, ni un rasguño, ni un golpe, habia sido tratado con sumo esmero y cuidado El amigo forero también tuvo merito pues lo empaqueto con sumo mino, atado incluso a la caja, ( podréis ver las fotos de su estado, ni una rama troncada, ni una sola mota de sustrato en el paquete, es decir en perfecto estado).
Nunca he recibido un arbolito por correo, sin embargo si he visto en algunos foros la indignación de algunos usuarios ( y profesionales ) en la manera en que las agencias tratan sus paquetes, ( macetas rotas a pesar de estar perfectamente embaladas, árboles salidos de la maceta o con ramas desgajadas). Yo depuse de esta experiencia personal no puedo dejar de publicar este post recomendandoosla, pues su trato ha sido exquisito y maravilloso. ( claro, es una simple opinión personal mía ) palmas
Os cuelgo una foto para que comprobeis el perfecto estado en el que llego, ( aparte de que mi amigo tuvo un trabajo meticuloso y esmerado en su embalaje).
Ni huna sola joja sobre el fondo de la caja, ni una brizna de sustrato, en perfecgo estado de humefacción, en fin.......
Ojo, no hago publicidad gratuita sobre esta agencia… que conste que no tengo comisión, es simplemente una mera información para todas aquellos amigos foreros que tienen sus dudas sobre que o cual agencia enviar sus bonsáis, solo esto, espero que nadie se sienta ofendido por este post

Un abrazo mis amigos.. wik
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA

Cantidad de envíos : 211

SOBRE AGENCIA DE TRASPORTES PARA NUESTROS BONSAI Empty
MensajeTema: FOTOS DEL ARBOLITO   SOBRE AGENCIA DE TRASPORTES PARA NUESTROS BONSAI EmptyVie Jun 20, 2008 11:08 pm

1 rECIOEN SACADO un malus malus
2 El arbol estabe perefectamente anclado a su caja, aun con resto de los alambrres
3 esta de propina, la caja llego totalmente intacta, sin ninguna abolladura

1 SOBRE AGENCIA DE TRASPORTES PARA NUESTROS BONSAI Dscf2112 2 SOBRE AGENCIA DE TRASPORTES PARA NUESTROS BONSAI Dscf2113 3 SOBRE AGENCIA DE TRASPORTES PARA NUESTROS BONSAI Dscf2114

SOBRE AGENCIA DE TRASPORTES PARA NUESTROS BONSAI
Página 1 de 1.