Queremos dar la bienvenida a todos los amigos y simpatizantes de Bonsái Costa Blanca
Y animaros a que participéis en el foro con vuestras aportaciones Nuestra principal intención es, transmitir siempre gratuitamente nuestros conocimientos. "Carthago"
Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ?
4 participantes
Autor
Mensaje
José Tomás
Cantidad de envíos : 27 Edad : 45 Puntos : 35 Fecha de inscripción : 09/09/2009
Tema: Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ? Vie Mayo 28, 2010 5:17 pm
El otro dia tube una discusion sobre este tema a mi gustan y no puedo estar sin ellos, pero a personas de mi entorno les a parecido que es torturar a un ser vivo deformandolo y en el fondo me hacen sentir un poco culpable y mal. Yo tengo mi opinión y mi propia manera de ver las cosas al respecto , pero me gustaria que opinarais de este punto de vista.
Raul Leon
Cantidad de envíos : 15 Edad : 46 Puntos : 21 Fecha de inscripción : 17/06/2010
Tema: Re: Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ? Vie Jun 18, 2010 12:57 am
Depende la persona que te lo diga te dira una cosa u otra, me explico tambien podria decirse de maltrato, aquella persona que tiene un animal en casa y no dejarlo con libertad (una persona que tenga perros). Tambien podemos decir que gracias a gente con el mismo hobbie que nosotros se conservan arboles que iban a ser destruidos por el paso de una carretera por ejemplo.
Lo que no me queda ninguna duda es que las personas que tienen bonsais tienen amor por los arboles y realmente amor por el arte.
José Tomás
Cantidad de envíos : 27 Edad : 45 Puntos : 35 Fecha de inscripción : 09/09/2009
Tema: Re: Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ? Vie Jun 18, 2010 7:36 am
En principio darte las gracias por tu respuesta raul, pienso lo mismo que tu con respecto a este tema, yo tengo claro mi amor por la naturaleza y el conocimiento de la misma a quererla y respatarla a traves de mi amor hacia los bonsais.
mariobonsai
Cantidad de envíos : 28 Edad : 74 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Re: Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ? Sáb Jul 17, 2010 1:49 pm
Una imagen vale más que mil palabras, quién puede decir ante tal maravilla que esto es un ser torturado.
Un saludo
Elx bonsai
Cantidad de envíos : 8 Edad : 45 Puntos : 15 Fecha de inscripción : 25/04/2010
Tema: Re: Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ? Sáb Jul 17, 2010 2:11 pm
Yo opino como tú, y este otro
Contenido patrocinado
Tema: Re: Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ?
Bonsais ¿ maltrato vegetal o amor por los arboles ?