Bonsái Costa Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Queremos  dar  la  bienvenida  a  todos  los   amigos  y simpatizantes  de  Bonsái  Costa  Blanca  
   Y  animaros  a  que participéis  en  el  foro  con  vuestras  aportaciones                             Nuestra principal intención es, transmitir siempre gratuitamente nuestros conocimientos. "Carthago"
 

 

 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyJue Mayo 29, 2008 9:45 pm

En breve os apresentare un sendero que realizamos un grupo de amigos el dia 25, ¡¡ precioso ¡¡, os mantengo en vilo hasta entonces, vais a disfrutar de plena naturaleza, os lo garantizo, este sea quiza el comienzo de una serie de post sobre este tema.
Un abrazo mis amigos. :D
Volver arriba Ir abajo
vetro

vetro


Cantidad de envíos : 193
Edad : 69
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 25/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyVie Mayo 30, 2008 8:37 am

Emilio:
Esperare con impaciencia para conocer y recorrer estos senderos de tu mano.
Un saludo Feliz
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyVie Mayo 30, 2008 8:53 am

Hola compañeros, op cuelgo los enlaces de los ayuntamientos de ONTINYENT y BOCAIRENTE entre los cuales enlazamos la ruta de dicho sendero.

AJUNTAMENT DE ONTINYENT

http://www.ontinyent.com/


mapa

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=Ontinyent,+Espa%C3%B1a&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=title


esta es una de las rutas que seguimos, ya al final dl trayecto, pero bueno, esta ya ser aotroa historia para ver con mas tiempo, y seguramente me llevare mis cañas de pescar pues hay carpas y barbos de los gordos,¡¡ doy fe¡¡

http://www.ontinyent.com/rutas.asp

y este otro es el de BOCAIRENTRE

http://www.mispueblos.es/comunidad_valenciana/valencia/bocairente/



algunos enlaces de interes, para los intereados del senderismo:

http://www.fvmp.es/fvmp3/guia/3.1.guia-comarca.html?comar=29&prov=3

http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionRutas/IDASCENSION--402--VOLVER--B--ORDERBY--order%20by%20v_descruta%20asc--ITERACION--1--PESTANA--1--V_NOMBRE--null--ALTURA--null--zon--null--prov--null--IDIDIOMA_ASC--null--TIPO_ASC--null--V_IDDIFICULTAD--null--METEO--null--ORDEN_ANTERIOR--v_descmountain--BUSUARIO--null--PESTA--tasc--OTRO_USUARIO--null.html

y el ultimo, nuestra ruta de este post:

http://www.valldalbaida.com/senderisme/prv-122.php

Bueno, maña mas compañeros, por la tarde, ue por la mañana tengo sanfari en mi amado Club Bonsái de Alicante:

http://www.bonsaialicante.com/

El domingo salio loluvioso y frio, fuimos Ernesto, Ari y su hija, Fny y su marido y yo naturalmente. Mi costilla, con la jornada del dia anterior emn Castalla estaba con agujetas hasta en las cejas , desde aqui todo mi cariño compañera de mialma Beso :juan:

Un abrazo compañeros. Feliz
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyVie Mayo 30, 2008 8:55 am

VETROOOOOOO ¡¡¡¡ mi amigoooooo, con el sueño no te vi, me he lavantado de la cama apenas mi costilla se ha ido a trabajar, para meterme yu buscar información para introducir a nuestros compañeros en materia, este fin de semana comenmzare a colgar fotos por un tuvo Arriba
Un abrazote mi amigo. Contento
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyVie Mayo 30, 2008 10:45 am

La jornada comenzó lluviosa, pero ni el frío ni la lluvia nos quitaron las ganas de pasar un día entre amigos, Protegidos con ropa de abrigo ( que a medida de que pasaba la mañana nos fuimos quitando) y con unos buenos chubasqueros nos embarcamos en la aventura. Llegados al pueblecito el hermano de Ari encendio la chimenea y alli pensamos pasar la mañana, Cocinar comimos , bebimos, gozamos, y al fin nos decidimos ( yo a estos menesteres ya estoy acostumbrado) cuantas noches con viento, a la interperia y con lluvia y grnizo he pasado maravillosas jornadas de pesca con mis amigos de la Federación, asi que esto no me asustaba, ni a mi ni a mis amigos que tambien eran grandes expertos en estos neceseres.
Os colgare de momento solo unas fotos, el grueso de llas entre mañana y pasado.

1 Sendero ruta
2 Vall de Albaida
3 Detalle ruta
4 ruta esquemática
5 hasta aquí llegamas. Proxima partida de una ruta futura. Para que despues digan que nuestras tierras son de secano.
6 y por ultimo un servidor ( no es afán de protagonismo XD Miedo ) es simplemente para que vieseis lo abrigaditos que ibamos para protegernos de las inclemencias Dientes

1 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 1_send10 2 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 2_val_10 3 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 3_deta10 4 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 4_ruta10 5 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 5_para10 6 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 6_y_po10

Pasamos por zonas de humedales, alguitas de las fotos parecen ser sacadas de plena selva Amazonica, ya lo veries ya, Nidos de águilas y creí ver un quebrantahusos revoloteando, pero mi cámara es normalita y no puede fotografiar ninguno de esos magnificos ejemplares, Flora muy bella ( las fotos que saque no han salido bien, sory Caza debe de haber a montones a juzgar de las huellas de los conejos que eran por allí abundantisimas, no ví ninguna perdiz o codorniz, estas suelen ser bastante esquivas, pero todo esto ya mas adelante. Granados e higueras ue dentro de poco haran las delicias de los senderistas, en fin una verdadera gozada. Os inviso a ir, os lo pasareis de maravilla. La ruta se hace en menos de dos horas, pero debido a que nos adentramos en nuevos senderos para despues volver al principal la jornada duro mas de 9 horas, que se pasaron volando pero eso si exhaustos y gozosos acabamos todos.
Un abrazo compañeros, hasta dentro de poco Arriba
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyLun Jun 02, 2008 1:44 pm

Hola compañeros, esta mañana ahe comenzado a seleccionar las de de 400 fotos que tenia almacenadas, pues no solamente he relizado yo dicho reportaje, se han quedado en 100, com amplios comentarios y muy bellas todas ellas, mucha naturaleza, ugares entrañables, nos slaimos del sendero varias veces para recorrer otros, pero OJO, esto solamente lo debeis de relizar con personas expertas y conocedoras del lugar. Quedareis gratamente sorprendidos , os lo garantizo.
Un abrazo mis amigos. Arriba
Volver arriba Ir abajo
Juacuma

Juacuma


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyLun Jun 02, 2008 4:21 pm

Emilio te quiero saludar y decierte que espero co impaciecia tu reportaje fotografo
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyLun Jun 02, 2008 11:22 pm

Hola mi amigo, ya tengo hecha la selección de fotos, hemos sido varios amaugos "reporteros" los que lo hemos realizado, he centralizado mas de 600 fotos y las he reducido a 130. Vas a alaucinar por un tubo ( perdona la expresión ). Paisajes maravillosos, calzadas romanas talladas en plena sierra, acueductos antiquisimos, riachuelos, autenticas cienagas y selvas que ni en el amazonas, caserios, molinos ya vetustos, zonas de alpinismo, naturaleza salvaje, senderos de ensueño, puentes artesanos para atravesar barrancos, nidos de aguilas o alcones ( no los distingui bien ), lagos donde se pueden pescar todavia en sus aguas cristalinas, y un laergo etc. etc. El sendero esta muy bien señalozado, pero fuimos con un gran amigo, lugareño que nos enseño todos esos recovecos que pasan desapercibidos para la mayoria de la gente, esta catalogado como "sencillo" pero en nuestras salidas de el pasamos grandes peripoecias, las dos horas que apenas dura su trayecto se convirtieron en mas de 9. Vais a disfrutar,. Pero ya todo eso mañana por la mañana, que ahora tengo que envastarlo todo. Como seguramente no me dara tiempo en una sola mañana lo hare por fases, pero antes del proximo fin de semana que tengo prevista una visita a mi amado Club de Bonsai de Alicante, pues tengo que trasplantar varios ficus seguro que ya esta todo editado. ASdemas, me faltan tambnen por acabar los arboles de la XIII Mostra de Bonsai de la Comunitat Valenciana, en fin, que la tarea se me acumula. Pero mañana ahabra sesión fotografica, prometido, palabrita del niño jesus.
Un abrazo compalñero. Contento
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyMar Jun 03, 2008 8:24 am

Buenas madrugadas compañeros, pues como lo prometido es deuda, acá comienzo con las fotos. Lo iré haciendo por etapas como ya os dije con anterioridad. Voy a intentar mantener este formato de fotos, pero me crea muchisimos problerms, si no lo consigo volvere al original de esta web. Sory.
Alla van:

PRIMERA PARTE LA SALIDA:

1 Llegando al pueblecito 2 cuevas refugio 3 Ya en casa de nuestro amigo encender el fuego, hacia un frio que pelaba
4 Parte de nuestras amigas
5 El grupo de los varones ( se acabo el nuevo formato pues me crea muchos problemas… al nuestro de toda la vida )
6 al fin nos decidimos a pesar de la lluvia y el frio de decidimos comenzar con nuestra aventura
7 Preparandonos para la ruta ( fuimos con vos vehiculos y los distribuimos de tal forma que a nuestra llegada no tuviesemos que desandar lo andado ( previsores que somos ) 7 a Un servidor

Bueno voy a comprobar que esto esta saliendo bien, no vaya el diablo a meter la pata y sea trabajo perdido, pues he mezclado imágenes de dos servidores distntos... Indiferente




1 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 1llegandoalpueblecitogg9.th 2 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 2cuevasreguriohi2.th 3 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 3yaencasalomprimeroeselmt0.th 4 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 4partedelasfeminasib3.th
5 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 5_el_g10 6 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 6_al_f10 7 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 7_prep10 7a SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 7_un_s10
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyMar Jun 03, 2008 8:37 am

Bueno compañeros,pues ahora me henquedado colgado y nompuedo editar fotos en ninguno de los dos, ya volvere mas tarde ues como buen tauro zoy muy cabezon, hssta luego ( y son 135 fotos, no quiero ni pensar si me pasa esto constantemente, ademas que el ordenador de mi casa debe de ser un verdadero nido de virus y esta el pobre ya muy petadotido, pero aunque me den las uvas este reportaje lo acabo, como me llamo emilio.
Un saludito. Reir
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyMiér Jun 04, 2008 9:11 am

Prosigamos…….


8 Hubo también que improvisar, para ejemplo un botón, la lluvia era intensa y el paraguas podía molestar en algunos lugares concretos de los senderos
9 Ya iniciando la ruta….. con la esperanza de que el tiempo aclarase durante la marcha. He de indicar que el sendero me lo catalogaron como facil ( y asi fue su camino original ), lo que yo no suponia era la verdadera ruta que nos aguardaba durante la jornada, ¡¡ maravllosa toda ella¡¡. He de deciros que no hago senderismo desde hace mas de 15 años, y mi trabajo es muy sedentario, no practico ningun deporte ( por desgracia), pero este me sirvio de buen entrenamiento para las rutas que en un futuro pienso realizar con este maravilloso grupo de amigos. Cuando llegue a casi casi me acuesto vestido, jajajjajja
10 El campanario destacando maravilloso, ya en la lejania oimos el tañir de sus campanas, parece ser que alguna fiesta se celebraba, pero no podiamos estar en dos lugares a la vez… A esrte entrañable pueblecito volveremos otros vez para realozar mas diversos senderos que según me cometaron son todos estupendos ( si la dureza es minima animare a mi costila para que nos acompañe), y os las colgaré ¿ faltaria mas¡¡, este es el comienro de una larga saga…




8 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 8_hubo10 9 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 9_ya_i10 10 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 10_el_10


Vaya, mi costilla acaba de llegar de suprimer curro, me presto a preparar el desayuno, desues regreso con todos vosotos compañros.
Un sabrazo.. wik


Amigo Juancuma, no quedaras defraudado por el reportaje, fijo, palabrita del niño jesus fotografo
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyMiér Jun 04, 2008 10:43 am

Hola nuevamente estoy con vosotros aprovechando que ha ido a hecharse una cabezadita:.. Beso

11 Acá comienza la ruta oficial del sendero, a 15 minutos del pueblecito de Bocairent, en donde repusimos furzas con el fuego amigo….
12 Cartel indicativo, otra ruta alternativa….
13 Ya se comienza a ver la naturaleza salvaje, aunque por desgracia no virgen, pero no por ello menos bella y rotunda
14 Algunas excavaciones muy extendidas por todo el recorrido, no supe a que se debían tales obras talladas en la roca, si alguien lo sabe, me gustaría que nos lo indicase, el saber nunca ocupa lugar, y asi podremos crecer algo mas.
15 Escalones tallados en la roca viva, cuantoa tiempo y dedicación, ¡¡ y paciencia y sufrimiento ¡¡. Me indicaron que quiza se trate de obra de los romanos en su afán de interconectar los altos pueblos de alta montaña…. He abandonado el formato reducido original, mis fotos pesan poco ( mi camara es normalita ), pero las cedidas para esta ocasión de mi compañero reportero tendría que reducirlas y eso alargaría demasiado mi labor, espero me disculpéis por ello compañeros. Ademas, ¡¡ que carai¡¡, no se trata de una competición de fotografia sino un reportaje entre amigos para compartir con todos vosotos.
16 Llegados a la cumbre se acabaron las cuestas ( que inocencia la mia ), la que nos esperaba todavía. Habia invitado a mi costilla a esta excursión, ahora me alegro de no haberla traido,. Quizá nos acompañe en otra ruta mas suave. Ya nos acompaño una vez a una esclada por la Serra Grosa ( tengo editado otro reportaje sobre esta ruta, pero la subimos a pie, y eso si que es duro…. Maxime cuando subimos con leña, paelleros, comida ( chuletas, salchichas varias, bebidas, neveras, y un largo etc.) de estro ha yace años y todavía tiene la pobre agujetas…..


11 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 11_ini10 12 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 12_otr10 13 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 13_ya_11 14 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 14_alg10 15 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 15_tal10 16 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 16_lle10


Otro inciso, sory compañeros, pero mi perrita acaba de apareceer en mi centro de batalla meneando el rabo y con la correa en el morro, enseguida estoy nuevamente con vosotros. ( es ue a estos animales solo les falta hablar. Reir
Un saludito... wik

Animo que solo son 135 fotos de nada fotografo
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyMiér Jun 04, 2008 6:21 pm

Hola nuevamente compañeros, muy buenos dias…. Prosigamos…

.
17 Flores endémicas, perdonad la calidad de mi zum, no se identificarlas, si alguien lo sabe ¿ me lo podría decir?
18 Nuevo sendero de bajada. Los lugareños dicen que esto se hicieron en tiempos de los romanos a efectos de poder “interconectar” los pueblos de alta montaña y sus caballerías ( mas adelante veréis unas obras faraónicas que no se pueden entender ni siquiera con la maquinaria pesada que disponemos en la actualidad, sendas abiertas en la mitad de la montaña para dejar pasar los mulos con sus pesadas cargas )
19 Antigua acequia ( posiblemente romana ) ya en desuso y parcialmente destruida..
20 Un descansito, hacia frío intenso y la lluvia seguía cayendo por aquellas latitudes, pero como ya dije con anterioridad somos unos “chicarrones del norte”. A mi, personalmente, me vino muy bien, pues desde hace años no hago deporte, ni senderismo ( sufrí una fisura del cuerno interior del menisco izquierdo ya hace años precisamente practicando este deporte, y hasta ahora no havia vuelto a practicarlo ( al menos los que he realizado han sido de suavidad 1 ),, ni natación, ni pesca, ni etc. etc. además llevo un trabajo totalmente sedentario, todo el día sentado delante de un ordenador. pero vamos, si tuviera que repetirlo me apuntaba de nuevo. Como ya dije estos serán los primeros capítulos de una larga saga…..



17 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 17_flo10 18 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 18_nue10 19 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 19_ant10 20 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 20_un_10

Pues bueno, una nueva interrupción pues tengo que ir a comer. Cocinar Tengo material en word ya preparado, así que esta tarde os pegare algo mas, solo será cuestión de unos escasos segundos de trabajo Ordenador , copiar y pegar.
Un abrazo.. wik
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyJue Jun 05, 2008 9:26 am

Bueno volvamos compañeros, perdonar por ue me estoy alargando demasiado con esto, pero es que de forma simultanea estoy colgando también las fotos de la XIII Mostra de Bonsái de la Comunitat Valenciana, y de vez en cuando me paso por varios foros para contestar ( o preguntar a mis amigos de ellos ), en fin, un verdadero follon ( y encima que mi ordenador cuaternario ya esta en las últimas ), Orar quien mucho abarca…… Pero volvamos al turron, a lo que vamos.

21 El sendero es sencillo, a mi derecha la montaña majestuosa y a mi izquierda un profundo barranco, pero el senderito es suficientemente ancho para que no exista peligro alguno para el caminante, es de sencillez muy buena ( si no recorréis todos los recovecos de los subsenderos que nuestro gran y querido amigo no metió ), pero yo volvería a repetirlo con lo ojos cerrados fue toda una experiencia maravillosa., Pero no quiero desvelaros acontecimientos futuros, vamos pasito a paso.
22 Bellas vistas….. 23 Bancales de laboreo ya abandonados por los años…
24 Comento que lo que estábamos atravesando fue tallado sobre la roca viva por los romanos a fin de poder dar paso a los mulos de carga y a las caballerías, ¿ os imagináis los años que tardarían en reliar dicha tarea sin los medios actuales, a fuerza de maza y cincel? 25 para muestra un botón


21 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 21_alg10 22 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 22_bel10 23 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 23_ban10 24 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 24_com10 25 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 25_par10

Necesito urgentemente los servicios de un técnico que me ayude a limpiar de virus y demas zarandajas varias mi ordenador, Ordenador a ver si con la paga de este mes puedo realizarlo, os podeis creer que llevo casi tres cuartos de hora para editar 5 fotos miserables…….¡ Llorar ¡Y asi en todos los demás foros¡¡ Increíble, aqui me van a dar las uvas…… nuca jamás de los jamases me habia pasado esto. Siento en el alma compañeros mi lentitud pero las razones son obvias…. Miedo
Me desconecto por quinta vez a ver si puedo proseguir, si no aparezco nuevamente, pues hasta mañana o hasta la tarde, depende…
Un abrazo a todos….. Triste
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyJue Jun 05, 2008 9:28 am

Por cierto, para mi mayor desgracia, parte de lo quenya tenia editado en wor lo he perdido, asi que ahe tenidoque comenzar de cero nuevamente, no si las desgracias no vienen solas....... diablo diablo diablo
Disculparme compañeros, un abrazo..... grito
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyVie Jun 06, 2008 2:21 pm

Hola compañros, muy buenos dias, este finde tengo salfari, el sabado visita a mi club con trasplante de varios ficus, y el domingo una nueva ruta senderistica por la Serra Grossa, asi que no podre meterme hasta el lunes en este post. ¡¡ joder, es que se me esta acumulando la faena¡¡. Parpadear
Hasta el lunes compañeros. quien
>Un saludo muy cordial. wik
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyDom Jun 08, 2008 9:41 am

Voy a ver si me da tiempo aunque sea a colgar unas cuantas fotitos mas antes de salir a la jornada que
hoy toca nuevamente de senderismo en la Serra Grossa, unas pocas pues si no llego tarde a la cita.:

26 y otra mas, cuanto esfuerzo 27 Abandonamos nuevmente la ruta original para adentrrnos en auella masia que se ve al fondo y esta abandonado por los siglos de los siglos 28 otro descansito pues la rut fue dura ( lo que hay que aguantar los buenos camaradas, jajajajajaja) 29 Naturaleza salvje, esta ruta se la reco,ieto a toos lo ficiopmadps añ serismo, su trayecto dura escsmente menos de dos horas ( solo ida ), siempre y cuando no la alargueris recorriendo a adentrandlos en nuevos subtenderos como hicimos nosotros. 30 Bellos paisajes por doquier, aromas a naturaleza, (romero o otras hierbas fragantes despertaban nuestros sentidos). 31 mas tetalles….. 32 mas regurios… 33 Pequeños riachuelos por doquier…..

26 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 26_yb_10 27 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 27_mas10 28 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 28_otr10 29 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 29_nat10 30 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 30_bel10 31 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 31_mas10 32 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 32_mas10 33 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 33_peq10

Bueno, y acá acabo que llego tarde, ya continuare mas tarde compañeros, si las agujetas me lo permiten. Tengo que comprar el pan para los bocatas, ir por tabaco que se me ha acabado y me subo por las ñareces fumador y mi perra ya la tengo a mi lado con la corra en su morro
Un abrazo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyMiér Jun 18, 2008 5:13 pm

Bueno compañeros, ya estoy aca nuevamente, a ver si todo va bien, he reducido de peso todas las fotos, pues me daban complicaciones, a ver si me sale bien esta jornada de hoy

Pues continuemos…..


34 Algunos nios de aguilas, no pude fotografiar ninguna, mi zun no daba para mas, Unos lugareños me dijeron que anidaban por alli una pareja de quebrantasuesos. Relice las oportunas pesquisas con un amaigo biologo de la Universidad y me dijo que ello era totalmente imposible, no estan adaptados a estas latitudes, son mas propios de las cornisas norteñas de España, asi que seguramente serian una pareja de buitres ( quiza africanos ) 35 Como podreis comprobar, lo siento , sory 36 solamente algun poste de alta tensión ( un verdadero peligro para estas aves ) nos hacia pensar que la civilización estaba cercana 37 Saliendonos nuevamente del sendero original para visitar la masia cercana 38 La masia abandonada ue antes comente….

34 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 34_lgu10 35 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 35_com10 36 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 36_sol10 37 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 37_sal10 38 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 37_sal10
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyMiér Jun 18, 2008 5:14 pm

vaya, el editar fotos me comienza a dar aroblemas nuevamente, voy a ver si lo arreglo cambiando de "servidor", enseguidita estoy nuevamente con vosotrtos. Contento
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: OJO ES UNA PRUEBA   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyMiér Jun 18, 2008 5:44 pm

A ver si ahora hay mas suerte, podéis pinchar en la foto para ampliarla, si no me va, pues a esperar nuevamente, lo siento sory, algun dia me cambiare de ordenador….. Pondre solo unas cuantas de prueba a ver si me salen bien y si es asi continuo con este nuevo formato…. Contento

39, me gusta el bonsái, y las plantas de acento ( Kakemonos) para su acompañamiento me fascinan… 40 estas creo que son tambien endemicas ( no pongo la mano en el fuego por si acaso ) 41 Nuevmente nos adentramos por aotra ruta en busca del vieno molino del Pep Joan 42a A que en nada se parece a nuestras tierras de secano de Alicante… 42 Ari, compañera, tu siempre sonriendo, eres un angelote. 43b foto de grupo 43 cartel indicador del nuevo subsendero. Bueno y con esto acabo la prueba, si sale bien las editare las sucesivas en este formato, toco madera si no todo el trabajo a la porra…


39 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 39lasdelicadasfloresuy0.th 40 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 40estascreoquesontambierk3.th 41 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 41nuevamentenosslaimosdme0.th 42 a SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 42aquenopareceennadaanudm6.th 42 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 42aricompaeratusiempresbu4.th 43b SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 43bfotodegrupour3.th 43 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 43cartelindicadordelnuevv6.th
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyMiér Jun 18, 2008 5:47 pm

bUENO, PUES PARECE QUE TODO HA SALIDO BIEN, indicarme qen que formato preferis que las edite...... Hasta pasado mañana mis amigos. Voy a darme una vuelltecita por el foro ue tengo muchas mas cosas traasadas, en este mismo, y en otros
Un abrazo compañeros. Reir
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyJue Jun 26, 2008 8:36 am

Perdonar mis amaigos que haya aparcado duranrte tanto tiempo la edidion de nuesvas fotos, Llorar tengo problemillas con el servidor, Ordenador espero que dentro de poco lo haya resuelto y continue con el reportaje, quedan todavia muchas bellezas por mostraros.
Un abrazo compañeros. wik
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA2




Cantidad de envíos : 204
Edad : 69
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyJue Jul 03, 2008 7:35 pm

Bueno compañeros después de este lapsus retomo esta bella ruta con mas brios que nunca, faltan un montón de bonitas fotos, anecdotas y encuentros…… prosigamos.

44 En aquellos tiempos aquellas gentes debian de tener una muiy buena posición….. 45 detalles interiores 46 Como podeis comprobar el viejo molino/masia tenia tres plantas, todo un lujo para aquella epoca… 47 detalle del viejo molino 48 para muestra un boton, observar las higueras que crecen como autentica maleza por su abandono 49 el otro reportero del grupito…

44 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 44_en_10 45 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 45_det10 46 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 46_com10 47 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 47_fot10 48 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 48_par10 49 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 49_el_10
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA2




Cantidad de envíos : 204
Edad : 69
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyJue Jul 03, 2008 7:52 pm

50 En su interior… 51 Nuevamente de regreso al sendero original… 52 Hubo que atravesar nuevamente riachuelos, cienagas y barrancos… 53 El cazador cazado… ( un servidor)
54 como dije de regreso ( habeis pensado nque estas fotos perfectamente pudiesen haber sido realizadas en un pais tropical ¿… esta es la naturaleza que debvemos de conservar para nuestra generaciones.. 56 uno de los pasos mas peligrosos, el puente aoriginal habia sucumbido al paso del tiempo y hubo que ingeniarselas….. 57 pero este chicharrón del norte no le temia a nada… a mi me da todavía vertigo solamente de pensarlo… 58 no os riais de mi que soy novato tambien en esto…

50 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 50_en_10 51 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 51_de_10 52 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 52_hub10 53 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 53_el_10 54 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 54_com10 56 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 56_uno10 57 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 57_per10 58 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 58_no_10
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA2




Cantidad de envíos : 204
Edad : 69
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD EmptyJue Jul 03, 2008 8:14 pm

59 otra vez fuera del camino, autentica maleza…. 60 mas riachuelos, depuse dicen que estas sonb tierras de secano… 61 vuelta a cruzar otra cienaga, pobres botas…. 64 nuevos pouentes improvisados…. 66 mas riachuelos….. ( cuanta agua por dios ) 69 otra nueva senda, vuelta a enpezar….. 71 una antigua presa ( dicen romana ) totalmente llena de lodos y limos… 72 nuevamente de regreso al sendero original, uffffff 74 lugares increíbles…. 76 antonuo caseron, pero no abandonado, con el permiso de su propietario….

59 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 59_otr10 60 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 60_mas10 61 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 61_vue10 64 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 64_nue10 66 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 66_poc10 69 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 69_otr10 71 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 71_una10 72SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 72_nue10 74 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 74_lug10 76 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD 76_ant10


El ordenador del curro va como una moto, lastima no tener uno asi en casa Contento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II
» XIV MOSTRA DE BONSAI - COMUNIDAD VALENCIANA 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsái Costa Blanca :: Bonsái :: OTRAS COSAS-
Cambiar a: