Bonsái Costa Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Queremos  dar  la  bienvenida  a  todos  los   amigos  y simpatizantes  de  Bonsái  Costa  Blanca  
   Y  animaros  a  que participéis  en  el  foro  con  vuestras  aportaciones                             Nuestra principal intención es, transmitir siempre gratuitamente nuestros conocimientos. "Carthago"
 

 

 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II Empty
MensajeTema: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II EmptyDom Jun 01, 2008 10:27 pm

SENDERISMO EN LA SERRA GROSA

Esta en una sierrecita entrañable, en pleno corazón de la capital levantina. Llevo muchos años subiendo a dicha sierra con mis amigos, mi familia y mis nietas y sus amigas, y siempre se descubren sederos maravillosos. Antaño habia una bella pinada en su base, hoy convertida en una urbanización ( el cemento siempre gana ), pero su parte alta esta todavia virgen. Creo ( y buscare en Internet que existe dicho sendero en la red), si lo encuentro os lo cuelgo. Como he dicho ya desde los 80 lo he recorrido y siempre me quedo maravillado. He observado que últimamente la procesionaria esta bien controlada, pues antaño ha hecho verdaderos extragos entre sus pinares. Cuando hace viento o el calor es sofocante siempre hemos comido a base de bocadillos. Pero cuando las condiciones son idoneas hemos realizado desde paellas hasta nuestras buenas chuletas a la brasa o la tipica salchichada. OJO, un inciso, soy un gran amante y conservador de la naturaleza, de ello puede dar fe ADENAWWF, Cuando hemos realizado un fuego en el monte siempre hemos de guardar las oportunas precauciones ( y estar enterados si ello esta permitido), como he dicho, no debe de hacer calor excesivo ni viento ( esto es muy peligroso y poco recomendable), hemos realizado las zanjas y “poyos” oportunos, y la vigilancia durante estos menesteres debe ser constante constante ( una sola pavesa puede traer muy malas consecuencias). Y siempre que hemos acabado las labores de la pitanza nunca se deben apagar las brasas o rescoldos con agua, pues estos siempre tienene el peligro de rebrotar, hay que cubrirlo con tierra para evitar la combustión y estar atentos hasta que la tierra que los entierre este fria. NUNCA se debe de realizar con pinadas cercanas, ni matorral, ni rastrojos, siempre a campo abierto, aunque la caminata hasta el lugar de la comida sea largo. He visto verdaderas salvajadas a lo largo de mi vida por dejar por ejemplo botellas abondanadas o fuegos mal apagados, y tambien he visto en dicha sierra los efectos producidos por el fuego realizados por personas poco “sensibles” al realizarlo bajos pinadas para mayor comodidad. Una ultima recomendación. El monte siempre hay que dajarlo como se encuentra, cuesta muy poco recoger las diversas basuras que se realizan en estas labores, y si no hay contenedores adecuados a tal efecto, depositarlos en el mas cercano. La naturaleza la debemos de cuidar con esmero, es el legado para nuestros hijos y nietos.
Hoy he subido para presentarse la dos amigos mios, antaño se podía subir en coche hasta la verja terminal, pero debido al riesgo de desprendimientos esta se ha retranqueado unos cuantos cientos de metros antes. La subida es de nivel sencillo y la jornada esta garantizada, siempre u cuando se lleve cuidado con las colillas ( por ejemplo), yo una vez apagadas compuebo ue lo estan con la palma de mi mano, un cigarrilo tirado malamente tambien puede traer consecuencias funestas.
Tambien hay que conservar y mantener la naturaleza, como sabeis tambien mi gran aficion es la pesca, hace años cayo en mis manos un extraorinario articulo sobre ls bondades del Cabo de Palos, y alli marche a la semana siguiente con mi cuñado, el lugar maravilloso, pinpio, con su virginal encanto. Cuando volvimos al cabo de unas semanas lo vimos convertido en un verdadero estercolero, botellas, desperdicios, sedales, cajas de cebvo, sedales enrollados y un largo etc. LA NATURALEZA NOS AGRADECERA SI LA DEJAMOS INACTA, TAL COMO LA ENCONTRAMOS AL LLEGAR.

Parte de dicha sierra es terreno privado y otra parte pertenece a terrenos municipales, en la loma vecina existen todavía las alambradas de un campo de concrentración que se realizo durante nuestra Guerra Civil. ( otro dia la visitaremos ).
Tambien en su cara sur quedan los detallales de una cantera ( y una entrañable construcción levantada piedra a piedra por un lugareño durante largos años de duro trabajo), y antaño había restos de una fabrica ( hoy desaparecidos de forma parcial por la construcción del trenet o tranvía)

Colgare solamente las fotos de la jornada de hoy ( de momento las que he realizado yo) mas tarde colgare las de mi amigo Juan Manuel, y quiza lo alargue con otras de años ha con otros entrañables amigos. Ha sido su presentación oficial para que conocieran el lugar, siempre repleto de buenas gentes que practican sederismo, ciclismo, , a veces el peligroso motocross, alpinismo, incluso paseando sus mascotas. Tambien se realizan alli competiciones colombolifas que son un gozo de ver…….. Pero bueno, todo esto mas adelante.
Pues a lo que vamos, las fotos en cuestión, y si os decidiis a visitar el ougar guardar las precauciones oportunas y sobre todo, el monte es patrimonio de todos y debremos de dejarlo intacto a nuestro paso.

Una ultima aclaración, un fuego en el monte es peligroso y solo se debe de realizar en las zonas señalizadas y autorizadas, el Seprona es muy rigido y estricto con esto a Dios gracias por el bien de todos.

Enlce a mi amado Ayuntamiento.

http://www.alicante-ayto.es/

Unos enlaces interesantes

http://www.alicanteblog.es/2007/04/serra-grossa.html

http://antiguos.org/serra-grossa

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article7651

http://alacantaftersun.es/int/?tag=serra-grossa

http://www.alicantevivo.org/2007/09/imagenes-de-la-serra-grossa.html

http://www.costrablanca.es/?p=2016

http://antiguos.org/noticias/fotos-iii-subida-a-la-serra-grossa-abril-de-2008

http://nativosclub.blogspot.com/2008/05/paseo-por-la-serra-grossa.html

Bueno, hay muchisimos mas, pero creo que con estos son suficientes para que los no alicantinos comprendan el entrañable cariño con que todos nosotros tratamos este entrañable lugar. Yo de chaval he subido infinidad de veces con mi padre, cuando este se sentia todavía con fuerzas para enseñarme las maravillas de nuestro entorno, y enseñarme el respeto que debemos de tener por nuestros parajes naturales. Este es tambien también un homenaje hacia su persona y sus sabios consejos, que desde allá, en lo alto, siempre lo siento a mi lado y en mi recuerdo.  Angel

Estos otros son ya mas “especificos”

http://nativosclub.blogspot.com/2008/05/paseo-por-la-serra-grossa.html

http://www.alicantevivo.org/2007_06_01_archive.html

Bueno, y ya no pongo mas que mis hijas se estan peleando conmigo por acceder al ordenador, voy a lo que nos interesa, a las fotos de la ruta en cuestion sacadas en este día


1 Fin de la carretera 2 Ya en lo alto 3 Naturaleza salvaje 4 Un servidor 5 Mi gran amigo Juan Mauel y su hijo 6 Bella panoramica 7 algunos terrenos son agrestes 8 Otros en cambio llenos de bellas pinadas
9 cogidos in graganti ( al fondo parte del puerto de Alicante ), en otra proxima visita examinaremos la cara norte de dicha sierra, pues no se puede recorrer en apenas unas horas ( seguramente para entonces subiremos con la familia para celebrar un dia de paz rodeados de naturaleza 10 Otra bella vista ( al fondo parte de la Albufereta y el Cabo de las Huertas ) 11 Competición ( perdonar pero mi zum es limitado )
12 La vegetación es frondosa, mayoritariamente de pino silvestre ( mayormente la repoblción artificial se realizoa con pino canario y eucaliptos tan e boga en la época franquista, OJO es un comentario totalmente inocente, pues no soy experto en estos temas, por favor, no me vayais a malinterpretar este simple comentrio aclaratorio ) 13 Ni una sola procesionaria , el Ayuntamiento de Alicante cuida muy bien este maravilloso paraje natural. Las ramas bajas de los pinos muy bien podadas para su mejor desarrollo natural y goce de los excursionistas. 14 Llegando al improvisado merendero de mis amores, habia tambien mucha gente al abrigo de las pinadas con sus bocadillos disfrutando de una jornada reparadora en la naturaleza 15 En pleno fragor de la batalla, el descanso del guerrero… 16 Ya de regreso, nos esperaba la pitanza en nuestras casas… 17 Ultimas fotos… 18 Contemplando el paisaje antes de la bajada…

No solamente se puede llegar a la cima en coche, hay multitud se senderos que ya os motrarée mas adelante, en el que se puede disfrutar de unas cuestas suaves, o escarpadas, según el nivel que tenga cada uno.



1 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 1_fin_10 2 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 2_ya_e10 3 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 3_natu10 4 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 4_un_s10 5 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 5_mi_g10 6 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 6_bell10 7 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 7_algu11 8 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 8_algu10 9 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 9_cogi10 10 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 10_otr10 11 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 11_cog10 12 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 12_la_10 13 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 13_ni_11 14 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 14_lle10 15 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 15_en_10 16 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 16_ya_11 17 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 17_ult10 18 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 18_con10
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II EmptyVie Jun 06, 2008 2:28 pm

Hola compañeros,a seguramente este domingo haremos una nueva ruta en la misma sierra con un grupoto de amigos, tambien vendran como no estos dos grandes senristas ue me acompañaros en esta ultima ecrusión, la haremos tambien en choche ( hay varias rutas para sjbir a pie y yo ya estoy mu mauyoir, ademas para conocersela entera se necesitan muichas horas para doder mostrar rtodas sus maravillas. Habra una nueva sesión de fotos, fotografo pero estas las dejare aparcadas porque la faena se me acumula. Parpadear tened un poquito de paciencia.
Nos vemos mas adelante. Arriba
Un abrazote a todos mis amigos. wik
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II EmptyJue Jun 12, 2008 8:47 am

Bueno, pues ya tengo las fotos de esa nueva excursión que os indique, esta vez en compañia de una amiga de la <Uni ( Ari ), y su hija, y mi gran amigo Ernesto. Nos pillo la louvia duranrte la jornada, menos mal que como buenos senderistas siempre vmos preprados. Est vez la pitanza nos la tuvimos que tomar dentro de una gruta natural, pues el merendero estaba inunddo y en vez de bocadillos hubiesemos comido sopas de pan, en breve, en cuano lo tenga un poco organizado ( y tiempo, pues ya me van faltando horas al dia) os lo cuelgo con mmucho gusto. Con laruta de Bocairent tengfo proboemas con la edidicón de las fotos, fuimos dos reporteros y sus fotos son mas pesadas y las tendre que reducir, ¡¡ cachis¡¡, es ue soy mas desgracidadito queel pupas, tardare un poquito, pero estas son todas mias, asi que no creo que me surja ese problemilla.
Un saludo muy cordial. wik
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II EmptySáb Jun 14, 2008 9:08 am

Estoy esperando que me llamen para venir a recoger uno de mis últimos ficus para trasplantar en mi Asociación, en cuanto toque el timbre acabo, pero esta tarde continuo, prometido…. Arriba

1 Inicio de la ruta, esta es muy frecuentada or ciclistas, excursionistas y dmas gente diversa amante de la naturaleza, siempre esta muy transitada. 2 ya queda amenos en la ascensión 3 Bonita panoramica, este era el lugar preferido de mi padre, por eso me paro tanto alli. 4 Descanso de los guerreros ( Ari, su hija y un servidor ) 5 Parte del grupito, . aquí ya sale mi amigo
Ernesto, también gran senderista y al igual que todos nosotros gran amante de la naturaleza.


1 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 1_inic10 2 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 2_ya_q10 3 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 3_una_10 4 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 4_el_d10

Vaya, ya sono, hasta la tarde mis amigos.. Contento
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA

EMILIO GARCIA


Cantidad de envíos : 211
Edad : 69
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II EmptyJue Jun 26, 2008 8:40 am

Perdonarme mis amigos porque haya estado tanto tiempo con este reportaje aparcado, fotografo aparte qde que he ido mas liado que la pata de un romano con nuevos reportajes, tengo grandes problemas con la ediicón de fotos, Ordenador
En cuantito los resuelva continuo, palabrita del niño jesus Arriba
Un abrazo compañeros. wik
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA2




Cantidad de envíos : 204
Edad : 69
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II EmptyJue Jul 03, 2008 7:31 am

Bueno, retomemos las riendas.. Arriba a pesar de mi nuevo nik sigo siendo yo mismamente… aunque con los mismas problemas del ordenador en mi casa, Ordenador ya por lo menos las fotos creo que las puedo editar, pues ya no me salen en este nik las cositas raras que me salian en el otro. Pero sigo teniendo otros problemillas, asi que la edito en este formato, ( teneis que pinchar sobre la foto para que esta se amplie ) Contento

5 Parte del grupito, . aquí ya sale mi amigo Ernesto, también gran senderista y al igual que todos nosotros gran amante de la naturaleza. 6 La ascensión a pie por esta cara es muy suave, por coche se puede acceder por donde hemos llegado, el resto a peu 7 otro grupo de amigos practicando su aficion favorita…. 8 Esta sierra es parte terreno privado y parte terreno nunicipal, este es el lindero que separa ambas ( ya no quedan ni los alambres que estaban el año pasado. Como anda el mundo ) 9 Esta es otra ruta alternativa, ( la que solia utilizar yo antes de que realizasen en su base una nueva urbanización que no se como la abran dejado, en fin….. tambien del año pasado para aca…..) 10 Vista parcial de la subida ( pues no he recogido yo acá en su época buenas tápenas entre las rocas ) 11 Bonito acento, totalmente natural..12 Mas naturaleza con todo su esplendor…. 5SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 5partedelgrupitoih8.th 6 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 6lascensinporestacaraessi2.th 7 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 7otrogrupodeamigospractqd4.th 8 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 8estasierraesparteterrerl3.th 9 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 9estaesotrarutaalterntitp7.th 10 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 10vistparcialdesusubidaji4.th 11 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 11bonitoacentototlalmente2.th 12 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 12masnaturalezacentodosxw4.th

Luego sigo….. wik ..
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA2




Cantidad de envíos : 204
Edad : 69
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II EmptyJue Jul 03, 2008 7:33 am

buenio, algo es algo, desopues continuare..... Contento
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA2




Cantidad de envíos : 204
Edad : 69
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II EmptyJue Jul 03, 2008 8:17 am

13 Mas de mas ( por fin funciona….. palmas ) 14 El final de su cara sur 15 Hace mas de 30 años yo recuero que esto estaba plagadito de fosiles, hoy en día han desaparecido en su totalidad, algunos restos quebrados, otros expoliados, este ha sido el único que hemos encontrado todavía intacto ( en un lugar poco accesible a dios gracias ) 16 Una vista general de uno de nuestros castillos, de su playa y su puerto… 17 A que no os imagináis lo que es esto????? 18 Esta vez un servidor solo ante el peligro…. 19 Playa de la Albufereta e inicio del Cabo de las Huertas ( buena pesca habia allí antaño, muchas doradas y yobarros, aparte de los consabidos mabres, pagos, etc. muy variado su litoral, de la arena, pasamos a la poseidonia y a los macizos rocosos., desde costa y desde barca )


13 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 13_y_m10 14 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 14_el_10 15 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 15_hac10 16 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 16_una10 17 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 17_a_q10 18 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 18_est10 19

Bueno, hasta acá llegue, me caí, y tengo que hacer varias cosas, ya continuare esta tarde. Contento
Un abro compañeros... wik
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA2




Cantidad de envíos : 204
Edad : 69
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II EmptyJue Jul 03, 2008 12:50 pm

Hola compañeros, acá estoy nuevamente, continuemos…, no va el servidor de esta pagina, me paso nuevamente a esta otra, ¡¡ vaya puzle que me esta saliendo¡¡…


19 Playa de la Albufereta e inicio del Cabo de las Huertas ( buena pesca habia allí antaño, muchas doradas y yobarros, aparte de los consabidos mabres, pagos, etc. muy variado su litoral, de la arena, pasamos a la poseidonia y a los macizos rocosos., desde costa y desde barca ) 19a esta fortaleza tiene muchas cosas que contarnos, pero no adelantemos, quiza esto sea el inicio de otro reportaje……. ( alli fueron de visita precisamente en ruta tuistica los acompañantes de la XIII Mostra de Bonsái de la Comunitat Valenciana, un autobús repleto a rebosar) 20 un pequeño descanso…. 21 un servidor haciendo el perico…
22 otro acceso, pero este no lo recomiendo por los peligros de desprendimientos, mas vale prevenir….

19 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 19albuferetaeiniciodelcbv3.th 19a SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 19estafortalezatienemucaj3.th 20 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 20unpequeodescansozx1.th 21 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 21haiendoelpericofn0.th 22 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 22otroccesoperoestenolozp5.th

Bueno, pues otro descansito, a ver si el servidor de esta pagina ya funciona…... Feliz
Si no funciona nos vemos a la tarde, a ver si lo acabo hoy que ya quedan poquitas.... Arriba
Un abrazo wik
Volver arriba Ir abajo
EMILIO GARCIA2




Cantidad de envíos : 204
Edad : 69
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2008

SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II EmptyJue Jul 03, 2008 7:18 pm

Pues ya estoy acá otra vez, la ultima tanda….

23 un antiguo mojon separatorio ¿ a que no lo parece ¿. 24 Otra ruta alternativa 25 Mi amigo Ernesto iniciando el ascenso 26 Aquí nos pillo una intensa lluvia, menos mal que a pesar de que se habia iniciado el dia con un sol explendido en la mochila hay que ser precavido. 27 Hay varias grutas donde guarecerse para poder desayunar, acercandonos a la mar cercana….. 28 Por fin la localice 29 habia mucha hambre 30 para boton una muestra 32 y ya el grupo completo dandole al condumio 36 ya saliendo de la gruta ( todavía llovia a mares ) 38 y ya de retirada para casita….. 39 esta verja hace mas de 35 hace estaba cerrada con candados y cadenas para que no se pudiese acceder, con el tiempo y una caña todo ha sido mas permisivo y hoy esta abierta de par en par

23 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 23_un_10 24 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 24_otr10 25 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 25_mi_10 26 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 26_aqu10 27 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 27_bus10 28 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 28_por10 29 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 29_hab10 30 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 30_par10 32 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 32_y_y10 36 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 36_yo_10 38 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 38_ya_10 39 SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II 39_est10


Bueno compañeros, doy por cerrado esta segunda ruta por la serra grosa, algun dia nos acercaremos por las lomas vecinas para ver un antiguo campo ce concentración, el cual sigue todavia en pie con sus alambradas de espoinos y todo...
Espero que os haya gustado. Arriba
Un abrazo... wik
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II Empty
MensajeTema: Re: SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II   SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SENDEROS DE NUESTRA COMUNIDAD
» XIV MOSTRA DE BONSAI - COMUNIDAD VALENCIANA 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsái Costa Blanca :: Bonsái :: OTRAS COSAS-
Cambiar a: